Usted se encuentra en: Inicio NOSOTROS

NOSOTROS

SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA, SEGURA, SERIA Y CONFIABLE CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO. ESPECIALIZADA EN LA FABRICACIÓN DE MALLA CICLÓNICA. CONSOLIDANDONOS HOY COMO UN LIDER INDISCUTIBLE EN DICHO SECTOR.

ADEMÁS CONTAMOS CON LA CERTIFICACIÓN DE LA EMPRESA DEACERO, LO QUE NOS COLOCA COMO DISTRIBUIDORES CALIFICADOS DE LA REJA DEACERO.

EL DESARROLLO Y LA INOVACION SE PLASMA EN ACTUALIZACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS Y MEJORA EN LOS ACTUALES,QUE CUBREN AL MAXIMO LAS VARIADAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

ESTE CRECIMIENTO ES POSIBLE GRACIAS A LA MEJORA CONTINUA DE LAS INSTALACIONES Y PERSONAL PRODUCTIVO QUE NOS PERMITE COMPETIR CON PROFESIONALISMO AL MAS ALTO NIVEL Y CON LA MAS VARIADA GAMA DE PRODUCTOS DEL RAMO CERQUERO.EL SERVICIO A MEDIDA ES PARTE DE LA POLÍTICA DE SERVICIO AL CLIENTE POR ESO MALLACERC, APOYADO POR PERSONAL TECNICO, OFRECE ASESORAMIENTO Y DISEÑO A MEDIDA ASÍ APORTANDO SOLUCIONES CONCRETAS Y ADAPTANDOSE A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

NUESTRA ACTIVIDAD ABARCA ÁREAS URBANAS, RESIDENCIALES, DEPORTIVAS, INDUSTRIAL, ETC. PUES, CONTAMOS CON EL PERSONAL ADECUADO PARA BRINDARLE A USTED LO QUE NECESITE. CONTAMOS CON MATERIAL SUMAMENTE SELECIONADO Y DE ALTA CALIDAD,100% GARANTIZADO. GARANTIZANDO, DE ESTA MANERA, EL SERVICIO,LA CALIDAD Y LA EFICIENCIA A TODOS NUESTROS CLIENTES.

VISION

  • CONSOLIDARNOS EN EL MERCADO DE LA MALLACICLONICA COMO UNA COMPAÑÍA CONFIABLE, SERIA HONESTA, OFRECIENDO UNA ALTERNATIVA SEGURA PARA EL CLIENTE.
  • CREEMOS FIRMEMENTE EN LAS PERSONAS COMO UNO DDE LOS ELEMENTOS MAS IMPORTANTES PARA EL ÉXITO DE UNA ORGANIZACIÓN. ASI MISMO ASUMIMOS EL COMPROMISO QUE SE TIENE  CON LA SOCIEDAD DE GENERAR EMPLEOS QUE CONTRIBUYAN A MEJORAR  SU NIVEL CULTURAL Y ECONOMICO.

 

NUESTROS VALORES

  • HONESTIDAD
  • TRABAJO
  • SERIEDAD